Éxito en la presentación de Viuho GEO en la Inmarsat Developer Conference 2016 de Londres.

 

Inmarsat Developer Conference 2016

Hemos sido unos invitados de lujo en la Inmarsat Developer Conference 2016, uno de los congresos más importantes del sector de la comunicación satélite del mundo que se da cita en Londres. Asistimos como invitados por nuestro partner tecnologico ORBCOMM donde nos ha introducido como su “Early Adopter” y empresa de referencia para sus clientes en la adopción de la comunicación satélite para el beneficio directo de las personas.

Los asistentes y desarrolladores que acudieron a la conferencia se mostraron entusiasmados y muy participativos, comentando y preguntando al final de la misma sobre el dispositivo Viuho GEO y todo lo que está relacionado con Viuho y sus servicios de comunicación y seguridad personal.

 

Dispositivo de comunicación por satélite.

Viuho GEO

Durante la sesión del lunes 29 de febrero y bajo la presentación del modem OG-ISAT de ORBCOMM se expuso viuho GEO como un caso de éxito en la implementación de la tecnología satélite en un dispositivo para el uso personal.

Con el módem OG-ISAT se abre una nueva gama de productos con soluciones completas, Viuho GEO entre ellas. Si te has quedado con ganas de más, visita nuestra página web, donde puedes encontrar más información sobre el Viuho GEO.

viuho GEO londresviuho GEO carcassa1 viuho GEO carcassa2

La necesidad de tener cobertura

Durante el 29 de febrero y el 1 de marzo en IDC16 se ha tratado la necesidad creciente que tienen las personas de estar comunicadas en cualquier momento y disponer de cobertura allí donde se encuentren.

La comunicación satélite está llamada a jugar un papel clave para resolver este desafío, ya sea para mejorar los productos existentes, como para dar lugar a nuevos productos y servicios. Esto ha quedado acreditado por los mejores expertos en esta tecnología  que se han dado cita en la ICD16.

Tecnología Satélite

 

“En breve la gente no aceptará no estar conectada en cualquier sitio”

“La trazabilidad personal se está convirtiendo en una gran oportunidad”

Lilian Stigter

Senior Director, Portfolio Development, Inmarsat.

 

“Hace un tiempo tener wifi durante el vuelo en avión era considerado un lujo, a fecha de hoy ya es un necesidad y motivo de reclamación si no funciona”

Gwynne Shotwell

President and Chief Operating Officer, SpaceX

 

 

Puedes conocer más sobre la conferencia siguiendo el enlace http://www.inmarsat.com/inmarsat-developer-conference-2016

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *